Emisión Tarjeta Universitaria Inteligente TUI (Curso 2018/2019)

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es el documento de acreditación oficial de los miembros (estudiantes, PAS y PDI) en la UGR (el carné universitario). Ofrece múltiples servicios a los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Con objeto de agilizar el procedimiento de emisión de la TUI para los estudiantes de nuevo acceso, evitando retrasos en su obtención y permitiendo que puedan acceder a todos los servicios asociados desde el primer momento, se ha puesto en funcionamiento un proceso de emision instantánea para este grupo de estudiantes en el curso académico 2018-19. La idea es que, tras formalizar su matrícula, estos estudiantes puedan dirigirse a unos puntos de emisión situados en una serie de facultades de la UGR para identificarse, hacerse la foto oficial y obtener directamente la tarjeta.

  • Esta campaña está dirigida a los estudiantes de primera matricula (ya sean de grado o máster)
  • LOS ESTUDIANTES, INDEPENDIENTEMENTE DEL CENTRO EN EL QUE SE MATRICULEN, SERÁN ATENTIDOS EN CUALQUIERA DE LOS PUNTOS DE EMISIÓN activos DISTRIBUIDOS POR LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS. PERIODOS de atención: DESDE EL 18 DE JULIO HASTA EL 31 DE JULIO - DESDE EL 5 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 28 de septiembre. durante el mes de julio sólo estarán activos los puntos de emisión de la facultad de ciencias y de la facultad de empresariales en los DIAS LABORALES DE 9 A 14 HORAS.
  • LA ÚNICA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL TRÁMITE ES EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI, NIE o PASAPORTE)

 

©Universidad de Granada

Oficina Web UGR