Emisión Tarjeta Universitaria Inteligente TUI (Curso 2017/2018)

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es el documento de acreditación oficial de los miembros (estudiantes, PAS y PDI) en la UGR (el carné universitario). Ofrece múltiples servicios a los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Con objeto de agilizar el procedimiento de emisión de la TUI para los estudiantes de nuevo acceso, evitando retrasos en su obtención y permitiendo que puedan acceder a todos los servicios asociados desde el primer momento, se ha puesto en funcionamiento un proceso de emision instantánea para este grupo de estudiantes en el curso académico 2017-18. La idea es que, tras formalizar su matrícula, estos estudiantes puedan dirigirse a unos puntos de emisión situados en una serie de facultades de la UGR para identificarse, hacerse la foto oficial y obtener directamente la tarjeta.

  • Una vez finalizada la campaña especial de emisión de la tui ,TODOS LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN EL PRESENTE CURSO ACADÉMICO Y EL RESTO DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA QUE NO DISPONGAN DE SU TUI, PODRÁN OBTENERLA DE MANERA INMEDIATA DIRIGIENDOSE A CUALQUIERA DE LOS 2 PUNTOS DE EMISIÓN INSTANTÁNEA QUE PERMANECERÁN INSTALADOS DURANTE TODO EL CURSO ACADÉMICO: UNO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS (CAMPUS FUENTENUEVA) Y OTRO EN LA FACULTAD DE EMPRESARIALES (CAMPUS CARTUJA). AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDAN O QUIERAN ACUDIR A UNO DE ESTOS 2 PUNTOS DE EMISIÓN, PUEDEN REALIZAR LA SOLICITUD DE LA TUI POR EL ACCESO IDENTIFICADO (TARDA 30 DÍAS).

     

  • LA ÚNICA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL TRÁMITE ES EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI, NIE o PASAPORTE)
 
 

 

©Universidad de Granada

Oficina Web UGR